domingo, 23 de noviembre de 2008

El CREADE

Buscando información sobre el proyecto Awareness of language en las aulas españolas me he encontrado con este enlace que a primera vista me ha parecido super interesante: el CREADE.

Dispone de un buscador tremendo de recursos y materiales, información sobre los recursos educativos por comunidades autónomas, sistemas educativos, estadísticas y una sección especial de enseñanza de L2 desde un enfoque intercultural.

Menudo descubrimiento, un centro de recursos para el profesorado sin moverte de casa. Tiene un sistema de subscripción así que ¡claro! me he subscrito para recibir novedades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fátima!!Qué alegría recibir noticias tuyas. Estoy ocupadísima, cambiando de trabajo, de ciudad y de casa,te puedes imaginar, un poco ausente de todo esto, por desgracia. La canción de "Déjame", pero puse la entrada y la quité al ratito porque estaba probando una nueva herramienta que no me resultó como esperaba.
Te mando muchos saludos.
Estela

Unknown dijo...

Ah!!! se me olvidaba. Vaya descubrimiento con el creade, gracias.