miércoles, 25 de junio de 2008

Meme de la felicidad

Un nuevo meme, ¡que ilusión!, al que me invita mi compañera Mercedes de educadultos.

Este meme trata de: Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices, incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, elegir seis personas para continuar el desafío y avisar a estas personas con el correspondiente comentario.

¿ Tengo que pensar sólo en seis cosas? Mmmm se me ocurren miles. Soy, como muchos de los que habéis seguido el meme, de las personas que se sienten felices por cosas pequeñas. Son pequeñas pero no sin importancia, cuidado.

Por ejemplo
  • jugar con el agujero de la barba de mi Jesús... ay, l'amour...
  • esperar a mi gato Dalí detrás de una esquina para jugar con él a asustarnos y perseguirnos...
  • visitar el barrio donde está mi futura casa para descubrir rinconcitos como el bar del café de los domingos, para elegir un banco preferido a la orilla del Canal Imperial, para imaginarme andando por sus calles...
  • tomarme una cervecita con limón muy fria y unas papichuelas después de una larga caminata bajo los árboles del paseo de la Cantera de Jaca...
  • ver como mis alumnos marroquís ayudan a mis alumnos rumanos, o viceversa, y ver que se depiden cariñosamente al terminar la clase...
  • los cafés de marujero de las 11 con mi madre y con mi abuela las mañanas libres...
  • hacer listas de cosas que haré un día cuando tenga tiempo y que al final nunca hago...
  • tener muchas las lanas de colores...
Ay...cositas.

A ver si le apetece hacer un meme de felicidad a Estela, Laura, Jesús...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, qué felices somos con pequeñas cosas que nos provocan grandes ilusiones.

Besos, y buen verano.

Mª Isabel González Martínez dijo...

Me acabo de enterar que tienes un blog, soy un desastrillo. Si es que siempre voy corriendo y no me fijo. Voy a agregarme pero ya.
Besos :)