domingo, 19 de noviembre de 2006

Bienvenidos


Sean todos bienvenidos. Mi nombre es Fátima Cheikh-Khamis y hoy comienzo a escribir en este blog llamado EleCK por las siglas de "Español como lengua extranjera", una de mis pasiones, y "Cheikh-Khamis", mi primer apellido. Me gustaría contar aquí mis experiencias como profesora de español para extranjeros, creo que es el mejor momento para hacerlo porque acabo de estrenarme como tal, de momento en un voluntariado. Desde el comienzo de mi trayectoria me gustaría apuntar aquí las curiosidades que me sorprendan, fallos y aciertos en mi enseñanza y quizá, poco a poco, y según vaya cogiendo experiencia, aportar materiales e ideas útiles para otros profesores. Sé que en un comienzo todo van a ser entradas con aire de entusiasmo porque es así como me siento. La primera toma de contacto ha sido genial y, aunque supongo que alguna que otra decepción me llevaré, por ahora tengo muchas ganas por seguir trabajando y conociendo el mundo de la docencia del español con la experiencia. De nuevo un saludo
y bienvenidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por poner en marcha este blog y por ofrecer parte de tu tiempo a los demás.

Enhorabuena